A lo largo de estos años de desarrollo del negocio de comercialización, distribución y construcción de marcas, la Compañía ha mantenido un crecimiento continuo y estable a pesar de convivir con escenarios nacionales e internacionales en continuo cambio.

Su permanencia en el mercado local da muestra de las correctas decisiones tomadas oportunamente.

 

PIPAS: Marca nacional, líder en su categoría. Su nombre genérico “PIPAS” se ha mantenido con un nivel de competitividad muy alto frente a otros productos de similares características y menores precios.

MENTOS: Marca global con excelente posicionamiento en el mercado mundial de golosinas y con una alta tasa de innovación en presentaciones y sabores. Se ha mantenido impermeable a distintas variable nacionales e internacionales que podrían haber afectado su competitividad y el suministro desde Brasil u otros países.

TROLLI: una de las empresas líderes a nivel mundial en el negocio de gomitas. Ha tenido una excelente aceptación del consumidor, manteniendo el mismo éxito de permanencia en el mercado local que lo otros productos importados.

VIDAL: Empresa española fundada en 1963 líder en la producción de caramelos de goma, gomas rellenas, chicles y la novedosa línea de regaliz. Tiene presencia en más de 90 países, cuenta con 15 oficinas en los 5 continentes y con una capacidad productiva de 75 millones de unidades diarias.

 

 

 

 

Envíenos sus dudas y/o comentarios

PRONOVELTIES


Somos una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos de consumo masivo a nivel nacional, con un importante valor agregado de derechos y medios de comunicación.

OFICINA COMERCIAL

Av. Del Libertador 6550 7°B
CABA - Argentina

+54 11 4785.3399

info@pronovelties.com.ar

DEPÓSITO

Ruta Nacional Nº 7, 75,5km
Luján (Cortines) - C.P. 6712
Pcia. Bs. As - Argentina